Elementos del Ejército Mexicano interceptaron una camioneta perteneciente al Servicio Estatal de Salud (Sesa), la noche de ayer con un cargamento de marihuana, en el tramo carretero Nicolás Bravo-Cancún.
De acuerdo a la información se dio a conocer que la circulación de la camioneta llamo la atención del grupo de militares que recorría la carretera Villahermosa-Chetumal, a la altura del poblado Jesús González Ortega, por lo que le dieron alcancen y solicitaron al conductor que detuviera la unidad.
Al detener el vehículo el conductor de la unidad se identificó como Carlos J. M. P., quien señalo que transportaba pruebas de Covid-19, sin embargo al hacer una inspección en la batea de la unidad los oficiales encontraron una gran cantidad de droga.
En la camioneta con logos de la Sesa los militares encontraron 20 cilindros de cartón que en su interior escondían 200 kilos de hierba seca con las características a la marihuana.
El conductor quedó asegurado junto a la droga y el vehículo, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Hasta el momento la Sesa no se ha pronunciado de manera oficial sobre este caso.
Sé el primero en comentar