María del Rosario Espinoza será mamá. La histórica taekwondoín reveló en redes sociales que espera a una bebé y los planes a futuro que tiene para su vida, tanto personal como en el deporte, en el cual ha dejado un gran legado.
“Con una alegría enorme, hoy comparto con ustedes que ¡pronto seré mamá!”, escribió la exitosa atleta mexicana
Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente.
Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México. Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024.
Agradezco profundamente a mi familia, equipo, amigos, instituciones deportivas, organismos de gobierno y a mis patrocinadores, por su apoyo invaluable durante toda mi carrera y ahora en este feliz momento que estoy viviendo.
Actualizaré constantemente mis redes sociales para compartir este maravilloso viaje con ustedes, que me acompañan siempre. Y recuerden: ¡den su 100%, el 100% de las veces!”.
Cabe destacar que hasta este momento María no ha hecho oficial un retiro, incluso, preparó el ciclo para Tokio 2020, pero Briseida Acosta terminó ganando la plaza en un duelo directo que tuvo con la triple medallista olímpica.
Sé el primero en comentar