Montserrat Oliver declaró en una entrevista con Yordi Rosado; que durante su primer matrimonio ella llegó virgen, sin embargo, al terminarlo seguía en la misma situación.
Cabe destacar que este primer matrimonio fue muy misterioso, lo único que se conoce es que este primer esposo de Montse se llama Henry, y es de origen norteamericano, de profesión empresario.
Esta cuenta en su entrevista que tras cuatro años de matrimonio, y luego de haber incluso acudido con un sacerdote por consejo de su mamá debido a los problemas que tenía con su esposo, Montserrat decidió divorciarse.
Asimismo, comentó que al tratar de tener relaciones con su esposo ‘era un desastre’ y no pasaba nada, diciéndole que ‘fuera al doctor’ por ese problema, pero tras esa condición nunca pudieron consumar el acto.
Y explicó que durante un viaje de trabajo para unas grabaciones que Oliver conoció a Yolanda Andrade, quien inmediatamente comenzó a coquetearle, situación que en un inicio la incomodó, pues creía que la atracción que sentía hacia esta se debía a los problemas que padecía con su hasta entonces aún esposo.
Y al salir en varias ocasiones con Andrade, esta comenzó a familiarizarse aún más con ella hasta que un día, ya divorciada, Yolanda la invitó a irse a la casa de su hermana en Phoenix. Desde entonces iniciaron una relación que duró aproximadamente 10 años, hasta que terminó por una infidelidad.
Sé el primero en comentar