CANCÚN, Q. ROO.- Una tienda de conveniencia en caos, dos automóviles desbaratados, y seis personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un espectacular accidente de tránsito registrado esta tarde de martes en la esquina de la avenida Revolución y calle 43, Región 76, municipio Benito Juárez.
Por no respetar su alto obligado y conducir en estado de ebriedad, el chofer de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, se estrelló a gran velocidad contra un vehículo Chrysler Charger que era guiado por un empresario de 33 años. En segundos, el alcoholizado responsable se dio a la fuga, dejando alaridos de dolor y cuantiosos daños materiales en el lugar de los hechos.
Por el encontronazo, el Jetta se proyectó contra una tienda Dunosusa, introduciéndose por completo al local comercial, y lesionando a un niño de un año, un adolescente de 11 años, una mujer de 62 años, un hombre de 33 años, y una jovencita de 19 años. Todos fueron trasladados de emergencia a un hospital privado.
Por otro lado, el sedán Chrysler, de color naranja, se proyectó violentamente contra un poste metálico de nomenclatura, quedando sin llantas, sin suspensión, y totalmente destruido de la parte frontal. Un verdadero caos se hizo en cuestión de minutos, por la magnitud del percance ocurrido cerca de las cuatro de la tarde.
La esquina se llenó agentes de la Policía Preventiva, cuerpos de emergencias médicas, vecinos y un sinnúmero de curiosos que no daban crédito a la destrucción generada por la irresponsabilidad y la velocidad.
Sé el primero en comentar