Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de una banda dedicada al robo de automóviles en Playa del Carmen, gracias a la activación del GPS de un teléfono celular de una víctima.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Solidaridad, gracias a la activación del GPS de un teléfono celular se logró la captura de una banda presuntamente dedicada al robo de autos que utilizaban en famoso chapazo o cristalazo.
En un operativo los oficiales lograron ubicar y detener cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, luego que una víctima de robo pidiera ayuda a las autoridades.
Fue entonces que alrededor de las 20:30 horas localizaron la ubicación del celular que tenía activado el GPS en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde los oficiales implementaron el operativo y dieron con los presuntos delincuentes.
El afectado dijo que su automóvil fue dañado en el estacionamiento del supermercado Chedraui de la calle 3 con avenida 45, colonia Centro.
Los sujetos portaban el teléfono celular y varias de las pertenencias de la víctima, por lo cual fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes bajo el delito de robo y daños.
Los detenidos fueron identificados como: Daniel “N” de 31 años de edad, originario de Quintana Roo, Carlos “N” de 25 años de Chiapas, Genoveva “N” de 46 años y Jessica “N” de 34 años, ambas de Veracruz, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar