Las Águilas se encuentran en Estados Unidos para disputar un partido amistoso ante el Manchester City, es por ello que entrenaron en las instalaciones de los Houston Texans. Ante esta situación, Guillermo Ochoa fue invitado a una dinámica con el equipo de la NFL.
El guardameta del América sorprendió en redes con sus habilidades como pateador de futbol americano, y es que Shane Lechler, exjugador del equipo, lo retó a meter goles de campo.
Ochoa tuvo siete intentos, de los cuales anotó cinco. El primero fue de 30 yardas, el cual metió sin ningún problema, al centro y con buena altura. Posteriormente fue alejándose más, y todos los anotó de una buena manera.
Sin embargo, falló al momento de realizar un gol de campo de 60 yardas, intentándolo en dos ocasiones. En el primero mandó el balón muy desviado, no obstante, el segundo se acercó más, pues logró pegarle al poste de anotación, aunque de igual manera lo erró.
Shane Lechler quedó impresionado con las habilidades que mostró Memo Ochoa, pues al momento de verlo anotar su tercer gol de campo seguido mencionó que hace que parezca muy sencillo. “Lo haces ver muy fácil”, dijo el expateador de despeje.
Guillermo Ochoa festejando un gol | IMAGO7
Sé el primero en comentar