En Cancún fue detenido un hombre de 60 años de edad, identificado como Alberto “N”. Fue acusado por su nieto de golpear a su madre y violar a su hermana.
Por lo que los agentes lo detuvieron tras la denuncia de su nieto de sólo 12 años, quien huyó de esta casa. Lo acusó de maltratar a su madre con discapacidad y de abusar sexualmente de su hermana.
De tal manera que elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) lo resguardaron.
Según los primeos reportes el menor se encontraba perdido en Playa Tortugas, donde lo resguardaron y atendieron en las instalaciones del Geavig. Su personal recibió su denuncia de agresión y violación contra sus familiares, motivo por el cual, acusó, decidieron escapar de ese domicilio.
A raíz de estos hechos, elementos del Geavig, con apoyo de elementos policiacos, acudieron al domicilio, donde corroboraron la información. El menor fue resguardado y el agresor detenido.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima para Quintana Roo este 25 de julio 2022
Sé el primero en comentar