Esta mañana se registró la ejecución de un hombre cuando viajaba en la carretera federal 307, en el tramo Chetumal-Bacalar, al ser interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, provocando que el vehículo quedara volcado a un costado de la carretera.
De acuerdo a la información la ejecución fue reportado por otros automovilistas que pasaban por la zona a través del número de emergencia 911, al señalar que a la altura del baleario Rancho Alegre había un automóvil azul volcado entre la maleza.
Tras el reporte elementos de la policía municipal, y paramédicos arribaron a la zona y descubrieron que la víctima presentaba varios impactos de bala.
Los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso, arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Las primeras investigaciones confirmaron que se trata de un hombre con iniciales C. B. A. originario de la comunidad de Sergio Butrón Casas muy cerca de donde el pasado miércoles se reportó una privación ilegal de la libertad y cuyos dos casos al parecer tienen algún tipo de relación.
Cabe señalar que se trata de la segunda ejecución que se reporta en el municipio de Othon P. Blanco pues hace apenas unos días atrás fue hallado un hombre ejecutado muy cerca de la glorieta al Mestizaje Mexicano a unos metros de la entrada a la ciudad de Chetumal.
Sé el primero en comentar