CHETUMAL, Q. ROO. – Carlos Joaquín González, gobernador del estado destacó la coordinación con las diversas fuerzas de seguridad en el municipio de Benito Juárez para detener a varios delincuentes, quienes participaron en hechos violentos ocurridos en las últimas horas en Cancún, además reconoció que falta mucho trabajo por realizar, pero consideró que este es el primer resultado del convenio de adhesión entre el estado y el ayuntamiento.
El jefe del Ejecutivo reconoció que existe aún trabajo por realizar, pero gracias a una mejor coordinación con las diferentes instancias de gobierno y sobre todo mejorar la comunicación para evitar que la delincuencia siga avanzando en polos turísticos como: Cancún.
Como se recodará Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de 6 implicados en hechos violentos ocurridos en Cancún y donde dos personas perdieron la vida.
El gobernador del estado comentó que esto forma parte de los primeros resultados desde que se firmó el convenio de adhesión por los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y el estado, por ello la importancia de los resultados de las operaciones conjuntas.
Sé el primero en comentar