Nacho Beristáin, entrenador mexicano, volvió a tundir al Canelo Álvarez. Y es que mencionó que el tapatío ha sido ayudado con los jueces para llevarse la victorias en sus combates anteriores, por lo que aseguró que Golovkin le puede dar la sorpresa en su pelea.
“Siento que de Óscar De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa. Golovkin está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro wey se apendeja, se la van a dejar caer”, comentó en entrevista con Érik ‘Terrible’ Morales.
Asimismo, Beristáin afirmó que Canelo Álvarez no ha sido el pugilista que han tratado de vender. Incluso en su análisis recordó la pelea entre el tapatío y Julio César Chávez Jr., donde asegura que el hijo del Gran Campeón Mexicano no estuvo a la altura.
“Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento. Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y estaba sin reflejos. No fue rival”, sentenció.
Sé el primero en comentar