En la Quinta Avenida un hombre fue detenido por agentes de la policía en colaboración con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en posesión de 70 dosis de droga así como con un tubo y un sobre igual con drogas.
Según los primeros reportes, los agentes respondían a una denuncia hecha al 911 por un supuesto vendedor de droga cerca de un restaurante de la zona.
Los agentes se desplazaron y encontraron en el lugar a este sujeto en el lugar indicado, procedieron a revisarlo, descubriendo que traía ocultas en una caja nueve bolsitas con pastillas de un sustancia a determinar.
Así como ocho bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como crack, cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como éxtasis.
Además de tres bolsitas y un tubo que contenían un vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana, un sobre con una sustancia a determinar, 10 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 35 bolsitas con un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína.
Finalmente, los narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR: Grupo armado secuestró a un hombre en Felipe Carillo Puerto
Sé el primero en comentar