Beyoncé lanzó una nueva versión de su single Break My Soul de su disco Renaissance junto a Madonna, el llamado The Queens Remix, generando la explosión en redes sociales.
Break My Soul (The Queens Remix) marca la primera colaboración oficial entre las dos reinas del pop Beyoncé de 40 años de edad y Madonna 63 años de edad.
Con este tema, Beyoncé le rinde un homenaje no solo a Madonna sino a todas las “reinas” y grandes voces de la música negra de las últimas décadas.
En esta nueva remezlca, Beyoncé se acuerda de grandes nombres femeninos de la canción. Desde las clásicas Diana Ross, Aretha Franklin y Nina Simone, hasta las más contemporáneas como Rihanna, Nicki Minaj, Lizzo y Chlöe & Halle tienen un hueco en esta canción en forma de mención.
No se olvida de sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly y Michelle, ni de su hermana Solange, ni de Grace Jones (que colabora con ella en su nuevo disco). También cita a Aaliyah, a Sade, a Lauryn Hill, a Bessie Smith o a Betty Davis (en similitud a la Bette Davis que Madonna menciona en Vogue). Y Santigold, Tierra Whack, Roberta Flack, Toni Braxton o Janet Jackson ocupan el resto de menciones.
Sé el primero en comentar