Enrique Burak, comentarista de TUDN, recordó en su podcast ‘Con B de Burak’ junto a su hija Tanya y con Arturo Brizio, exárbitro mexicano, cuando se puso violento en Veracruz y por poco golpea a un silbante.
Y es que en una Copa Chivas, donde Burak iba con un grupo de niños donde se encontraba su hijo, el equipo perdió gracias al mal trabajo del árbitro, y el también narrador se ‘prendió’, persiguió al juez para reclarmarle.
Burak recordó que fue la calentura del partido y de su mal trabajo, pues el equipo donde estaba su hijo hizo un gran esfuerzo para viajar a Veracruz y no podían perder de esa manera, pues el silbante estaba a favor de los equipos veracruzanos.
“Fue una injusticia terrible contra nuestro equipo y luego nuestro equipo dependía del resultado del siguiente partido para poder avanzar, y también escuchar chillar a todos los chavitos.
“Sobre todo porque sí se veía que estaban todos cargados a favor de los equipos veracruzanos. Fue una injusticia, si te ganan, que te ganen bien, pero pues en este caso hay que pagar viajes, los papás hacen muchos esfuerzos y de pronto perder de esa forma, porque te acuchillan, pues obvio calienta, es más: ya me calenté” recordó Burak.
Enrique Burak en una cobertura de TUDN | INSTAGRAM: @enriqueburak
De hecho, el comentarista de TUDN aseguró que en aquel tiempo escribía para un periódico, donde expresó las injusticias que se viven en el arbitraje de categorías inferiores hasta el Máximo Circuito.
Sé el primero en comentar