Elementos de la Policía municipal, lograron asegurar varias dosis de hierba seca con las características a la marihuana y de la droga llamada cristal, en el interior de una vivienda en la Supermanzana 201 de Cancún.
De acuerdo a la información lo anterior se dio en cumplimiento de una orden de cateo por parte de la Policía de Quintana Roo en Benito Juárez, en un domicilio ubicado en la SM 201, manzana 32 de esta ciudad.
En el domicilio, los agentes visualizaron a un perro de la raza pitbull, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad canina, y apegados al protocolo se procedió a dar cumplimiento al oficio, por lo que al ingresar con el actuario, hallaron bolsas de plástico negra, al parecer marihuana, y pequeñas bolsas transparentes con la sustancias conocidas como crack.
El lugar quedó bajo resguardo y se avisó a la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.
En el domicilio no se hallaban personas al momento de la intervención.
Los elementos de la Policía Quintana Roo recuperaron lo siguiente :
03 bolsas transparentes, con producto en su interior, paquetes grandes de hierba seca con características similares a la marihuana, 11 bolsitas que en su interior contenían una sustancia similar a la piedra.
El operativo se realizó a las 11:00 de la mañana cuando los elementos de la corporación se encontraban en cumplimiento de un mandato jurídico derivado de un juicio mercantil, el cual ordenaba el auxilio de una fuerza pública, por lo que se llevó a cabo la diligencia en un domicilio de calle circuito Haciendas de las Flores, la Supermanzana 201.
En el reporte se refiere que dentro de la vivienda en uno de los cuartos del primer piso, los oficiales observaron tirados en el suelo 3 bolsas grandes y 11 bolsitas transparentes al parecer en su interior contenía droga y una báscula gramera de marca trupper.
Lo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar