Este viernes murió la actriz Anne Heche, a los 53 años de edad, a una semana de haber sufrido un accidente automovilístico.
La protagonista de ‘Seis días y siete noches’ fue desconectada de los equipos con los que se mantenía con soporte vital, al sufrir una lesión cerebral luego del choque que vivió.
La noche del jueves, un comunicado indicaba que Hanne estaba en coma y en estado crítico, y se mantenía con vida para una posible donación de órganos.
“No se espera que ella sobreviva”, decía la declaración. “Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”.
Cabe recordar que Heche sufrió un accidente con su Mini Cooper cuando se estrelló contra una casa en Mar Vista, un barrio residencial al oeste de Los Ángeles. El percance terminó en un incendio que arrasó con el vehículo y parte de la vivienda.
En un primer análisis de sangre realizado por la policía de Los Ángeles se halló la presencia de drogas, en concreto cocaína, aunque se espera el resultado del forense.
De acuerdo con reportes, la actriz aún pudo hablar con los bomberos que la rescataron, antes de quedar inconsciente; en el hospital ya ingresó en coma.
Sé el primero en comentar