Elementos del Ejército Mexicano lograron asegurar 200 bolsitas con hierba seca con las características a la marihuana, luego de una persecución a dos sujetos que se transportaban en una motocicleta los cuales lograron darse a la fuga.
De acuerdo a la información la tarde de ayer elementos del Ejército lograron decomisar varias dosis de droga luego de una persecución de presuntos narcomenudistas que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
el aseguramiento de esta droga se dio alrededor de las 16:00 horas de ayer por parte de elementos destacamentados en el Puerto de Seguridad y Atención Ciudadana sobre la carretera Ucum- La Unión, en las inmediaciones del entronque a Cocoyol, donde lograron detectar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales al notar la presencia militar adoptaron una actitud evasiva y retornaron hacia el poblado de Cacao.
Debido a estas acciones el personal militar comenzó la persecución y se percataron tirada sobre el pavimento una bolsa de color negro, que contenía 200 envoltorios transparentes con mariguana, la cual fue puesta a disposición de la Agencia de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Los presuntos responsables se perdieron en medio de los cañaverales y los elementos del ejército no los pudieron encontrar.
Sé el primero en comentar