El amor a la Fórmula 1 puede ser demostrado de distintas maneras, desde pasear a tu perro en un monoplaza de Red Bull hasta incluso tener un restaurante con temática de la competición.
Tal es el caso de un restaurante en el Estado de México llamado Velocity Racing Pits, cuyos platillos hacen referencia a los nombres de los distintos pilotos de la Fórmula 1; Checo Pérez, Max Verstappen, Lewis Hamilton, entre otros.
Al piloto mexicano le hacen honor con unos chilaquiles, que se llaman “Checolaquiles“, los cuales se pueden acompañar con huevo, pollo o incluso carne asada y al pastor, además puedes ordenarlos en una torta si así lo deseas.
Lewisambre, Riccardonizadas, Maxchiladas, Vettelburguesa, Burristroll, son algunos de los nombres de otros platillos que se preparan en el Velocity Racing Point.
Incluso hasta los ‘snacks’ del restaurante tienen el nombre de los pilotos de la Fórmula 1, por ejemplo, Bottas boneless, Gasly papas a la francesa y hasta las Red Bull alitas.
Checo Pérez y Max Verstappen tras un Gran Premio | MEXSPORT
El restaurante cuenta con un horario de lunes a viernes de 17 a 22 horas y está ubicado en la calle La Acocila número 31, colonia La Concepción, Tultitlán, Estado de México.
Sé el primero en comentar