CANCÚN, Q. ROO.- Bajo extrañas circunstancias, un joven fue asesinado este inicio de semana en su domicilio, ubicado en la Región 233; presumiblemente, dos sujetos hasta ahora desconocidos lo golpearon hasta provocarle la muerte durante una acalorada borrachera, posteriormente, se dieron a la fuga.
A las 18:30 horas, un vecino llamó al número de emergencia 911 para denunciar el violento hecho ocurrido en el lote 02, calle 82, manzana 57, a donde en minutos llegaron los cuerpos policiacos, de emergencias médicas, peritos de la Fiscalía General del Estado, y por supuesto, personal del Servicio Médico Forense.
En el lugar de los hechos, trascendió que los compañeros de parrandas comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas cerca de las tres de la tarde, y que el ahora occiso estaba involucrado en hechos delictivos, por lo que los habitantes de la zona no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Se dice que falleció a consecuencia de los brutales golpes recibidos y que podría haber sido apuñalado a un costado del cuerpo, versiones que solamente serán descartadas o confirmadas por la necropsia de rigor que le practicará el personal del Semefo.
Sé el primero en comentar