Elementos de la Policía de Quintana Roo, lograron asegurar a dos individuos por la tentativa de homicidio y portación de arma de fuego, tras una fuerte persecución a balazos, en las calles del fraccionamiento Costa Azul, de la Región 202 en Cancún.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Benito Juárez, la persecución se suscitó cuando los elementos policiacos lograron ubicar a los sujetos, que minutos antes habían sido reportados por portación de arma de fuego, a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Spark, negro con naranja, placas 715ZTF.
Tras la ubicación de los presuntos delincuentes, los sujetos aceleraron la unidad, comenzando con ello una persecución, en la cual dispararon contra la patrulla en varias ocasiones, hasta que fueron interceptados.
Los detenidos fueron identificados como: Gilberto N., de 32 años, originario de Veracruz, y Francisco N., de 32 años, proveniente de Guerrero, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego Pietro Beretta.
Finalmente, los dos sujetos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, por el delito de tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.
Sé el primero en comentar