CHETUMAL, Q. ROO. –“Ante el desquebrajamiento del tejido social en varios municipios social es necesario que se cuente con una comunicación y coordinación con las policías municipales para dar resultados en cuanto al combate a la delincuencia”, advirtió el gobernador del estado Carlos Joaquín González.
En una entrevista, el mandatario estatal informó que se está tratando de mejorar la coordinación y los trabajos con la Policía Municipal, evitando que se generen vacíos que pudieran ser utilizados por la delincuencia.
En este sentido explicó que hay diversos factores que provocan problemas sociales en Cancún como es el desquebrajamiento del tejido social, además de que la población se encuentra armada y se tiene a personas que provienen de otros lugares del estado.
El gobernador mencionó que, en las mesas de coordinación, tras la firma del convenio de adhesión con los ayuntamientos, se trata de tomar las mejores decisiones en estrategias para garantizar la tranquilidad de los habitantes de todo el estado, pero señaló que se tienen que trabajar en diferentes frentes, porque hay personas que están habitando en zonas de marginación o asentamientos irregulares que provoca que se expongan a las manos de la delincuencia.
Sé el primero en comentar