El día de ayer se dio a conocer que una mujer que trabaja como editora para un medio de comunicación digital con sede en Playa del Carmen fue encontrada atada de manos y pies en la Región 256, de Cancún.
De acuerdo a la información presuntamente la periodista fue levantada desde otro punto de la ciudad y tras amenazas fue abandonada en el lugar.
Los primeros reportes de este hecho indican que la mujer fue abandonada a las afueras de las instalaciones de Sadasi, sobre calle Caoba, casi esquina con Lankin, en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte.
La víctima fue encontrada y auxiliada por trabajadores de la empresa en la que trabaja, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes las resguardaron en tanto llegaban paramédicos de una empresa privada, los cuales finalmente la trasladaron a un hospital de la ciudad.
La víctima trabaja para un medio de comunicación basado en Playa del Carmen, aunque ella vive y labora en Cancún.
Hasta el momento se desconoce si este hecho esta relacionado con su actividad periodística.
Cabe recordar que semanas atrás reporteros de Playa del Carmen denunciaron sufrir amenazas a través de mensajes por WhatsApp.
Sé el primero en comentar