Esta tarde se registró la ejecución del dueño de la carnicería “Chichén Itzá” en el interior del local ubicado frente al colegio “Boston”, en la Región 97, de Cancún.
De acuerdo a la información sicarios armados arribaron a dicha carnicería y abrieron fuego contra el dueño, el cual perdió la vida tras ser alcanzado por los proyectiles.
Los testimonios indican que sujetos armados arribaron al establecimiento ubicado en la avenida Chichén Itzá, entre Andrés Quintana Roo y Chac Mool, y dispararon en múltiples ocasiones hacia el interior del mismo, acribillando al dueño del local, quien recibió al menos nueve impactos de bala.
Tras el ataque armado los sicarios emprendieron la huida a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.
Esta ejecución fue reportada a través del número de emergencia 911, donde reportaron la presencia de un hombre herido tras un ataque armado en la zona.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de esta víctima.
Al poco tiempo, arribaron efectivos del Ejército y Guardia Nacional, que cuidaron el perímetro, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaba sus investigaciones.
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley.
Hasta el momento los responsables de este hecho no han sido localizados.
Sé el primero en comentar