Tal y como sucedió hace dos fines de semana en Bélgica con Max Verstappen, Red Bull podría ‘sacrificar’ posiciones en la parrilla para hacer mejoras al RB18 del mexicano Sergio Pérez.
Tanto en Spa como este domingo en Países Bajos, la diferencia del monoplaza del neerlandés y del mexicano fue muy marcada, por lo que la escudería optará por cambiar la unidad de potencia, recibiendo una penalización que enviará al mexicano al fondo de la parrilla de salida en Italia.
Y aunque parece que el movimiento del equipo austriaco es el más obvio para cerrar con todo la temporada, también podría ser arriesgado, pues Charles Leclerc, de Ferrari, ya pasó al tapatío y una mala carrera del #11 arriesgaría su pelea por el segundo lugar general del presente Campeonato de Pilotos, puesto en el que hay empate con 201 puntos.
Checo Pérez y Max Verstappen | AP
Pérez fue segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa, en la temporada consiguió tres podios de manera consecutiva y esperan que el rendimiento del mexicano mejore para conseguir el Mundial de constructores.
El RB18 durante su presentación | TWITTER @redbullracing
Sé el primero en comentar