La tarde de ayer se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida a marrados de pies y manos, los cuales presuntamente fueron arrojados luego de ser ejecutados sobre la brecha al final de la colonia El Milagro, en Cancún.
Este acontecimiento fue registrado alrededor de las 17:00 horas de ayer jueves 8 de septiembre, por los vecinos de la zona a través del número de emergencia 911, quienes informaron sobre la presencia de dos cuerpos tirados en un área verde a un costado de un camino de terracería a aproximadamente cinco kilómetros de la avenida José López Portillo y unos dos kilómetros antes de llegar al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.
Tras el reporte al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos.
Los agentes policiacos señalaron que los cuerpos ya habían entrado en un estado de descomposición, por lo cual procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada de los peritos.
Poco después arribaron Agentes Ministeriales del departamento de homicidios acompañados del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes observaron que se trataban de dos hombres.
Las victimas vestían con pantalón de mezclilla color azul, uno con playera negra y el otro con playera café.
Los cuerpos de las víctimas se encontraban maniatados, presentaban huellas de tortura y recibieron el tiro de gracia, por lo que se apunta que se trata de una ejecución por parte de algún comando armado.
Al concluir las diligencias los peritos, procedieron a levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde les será practicada la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar