Elementos de la Policía Municipal arribaron al hotel Sandos Caracol de Playa del Carmen tras recibir una amenaza de bomba realizada desde México hasta España, donde señalaron que el artefacto explosivo seria detonado en dicho centro de hospedaje.
De acuerdo a la información la amenaza de bomba fue reportada por el personal del hotel la mañana de este sábado a través del número de emergencia 911, en la cual pidieron la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía Turística de Playa del Carmen arribaron a las instalaciones del hotel, donde se entrevistaron con el encargado, quien señaló que la llamada de amenaza fue hecha directamente a los directivos fe España.
De igual forma el encargado señaló que en la llamada los directivos fueron amenazados por sujetos que dijeron harían estallar una bomba en diversos hoteles de la misma cadena, entre los cuales se encuentra el “Sandos Carasol”.
Los oficiales indicaron al personal del hotel que estarían a sus órdenes, para cualquier eventualidad que notaran en el centro de hospedaje, sin que se llevara a cabo una evacuación del lugar.
Mientras tanto la incertidumbre generada en el complejo hotelero, puso en riesgo la imagen turística entre el personal que administraba nivel internacional estos centros de hospedaje.
Hasta el momento permanecen a la expectativa y atentos a cualquier situación, aunque las actividades hoteleras siguen su curso.
Sé el primero en comentar