CANCÚN, Q. ROO. –A unas horas de que se produjera una intensa balacera en el primer cuadro de la ciudad, en la zona turística de la ciudad de Cancún fueron localizadas tres maletas con los cuerpos desmembrados de dos personas en su interior. El hallazgo se hizo en las primeras horas de este viernes, a la altura del kilómetro 23 +300 del bulevar Kukulcán.
Minutos después de las cuatro de la madrugada, el número de emergencia 911 recibió un reporte anónimo en el que se advertía de cuerpos descuartizados, a la altura de los condominios Torres Península, por lo que en minutos la zona llenó de unidades y efectivos armados de la Gendarmería Federal, Secretaría de Marina, Ejercito Mexicano y Policía Estatal.
El grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo el hallazgo de las tres maletas de material sintético, de color negro; dos grandes y una pequeña que contenían los restos humanos de las personas desconocidas de sexo masculino.
Después de inspeccionar la zona e inmediaciones, los peritos trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para tratar de armar el nuevo “rompecabezas”. Hay que destacar que, por este nuevo acontecimiento, no se ha pronunciado ninguna autoridad.
Sé el primero en comentar