Marko Cortés, presidente nacional del PAN, informó que no tendrá más relación con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, tras deshonrar su palabra e incumplir los acuerdos de la alianza Va por México.
Cortés confirmó que la relación con “Alito” se ha terminado, pues ya no confían en él tras la aprobación por parte del PRI en alianza con Morena de la ampliación de la presencia del Ejército en las calles hasta 2028.
Tras la toma de protesta del priista Esteban Villegas como gobernador de Durango, el panista sostuvo que ya no se tiene confianza en el líder priista.
“Hemos dicho con claridad que ya no habrá relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos”.
Cabe señalar que durante el evento, los tres dirigentes (del PRI, PAN y PRD) se colocaron en primera fila, tanto Jesús Zambrano y Cortés Mendoza le negaron el saludo a Moreno Cárdenas, quien asistió a la toma de protesta.
“Nosotros estaremos observando cómo votan las y los senadores del PRI, esperemos que sean consistentes con lo que han dicho hasta ahorita, que van a votar en contra y a partir de ahí, yo convocaré a los órganos del partido para en su momento tomar una definición”
Sé el primero en comentar