Un asesinato se reportó en la supermazana 259 de Cancún. El occiso, identificado cómo Luis “N” era un conocido payasito en la comunidad, cuyo sobrenombre era “Clipper”.
Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana del 16 de septiembre, vecinos reportaron el violento suceso y solicitaron apoyo de las autoridades.
De acuerdo al reporte, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso se encontró a un hombre herido con arma de fuego.
Sin embargo, al llegar los paramédicos se dieron cuenta que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que había fallecido.
Por otra parte, se encontró que el muerto tenía múltiples lesiones provocadas por los proyectiles con armas de fuego, los cuales dañaron múltiples signos vitales.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, después, se dió el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver.
Según los primeros testimonios, el ejecutado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando un joven de 17 años le disparó hasta matarlo.
Finalmente, testigos del violento hecho afirman que un día antes el payasito le hizo una broma pesada al joven que no le gustó.
TE PUEDE INTERESAR: Mexicana gana el premio Ohtli 2022 por difundir la cultura maya en Canadá.
Sé el primero en comentar