Este lunes se disputará el Juego 7 de la Serie del Rey, el cual enfrentará a los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán, en un enfrentamiento que decidirá al nuevo monarca de la Liga Mexicana de Beisbol.
La temporada 2022 tendrá esta noche a un nuevo ganador de la Copa Zaachila, que medirá a los Leones que han luchado todos los playoffs, ante unos Sultanes que podrían sacar ventaja de jugar en el Palacio Sultán ante su gente.
El domingo, el escenario regiomontano tuvo un lleno de 21 mil personas y para este lunes, en el que se podrían ganar su cetro 11 en la historia, parece no será diferente.
¿Cómo fue el juego 6 de la Serie del Rey?
Los Sultanes llegaron con ventaja en la Serie del Rey por 3-2, y tenían la mesa puesta para celebrar en domingo, pero Roberto Vizcarra sacó toda su experiencia, realizó movimientos en el orden al bat y descontroló a las serpentinas de Sultanes que cayeron derrotados.
Los pitchers de Leones solo recibieron seis hits y un par de rayitas para mantener al margen a los Sultanes que por su parte fueron castigados con 10 imparables y seis carreras.
El juego terminó con un pizarra de 6-2 en la que brilló Christian Adames al irse de 4-2, con tres producidas y una anotada, además de Luis Juárez que bateó de 5-2, con una remolcada y una timbrada.
Los hombres más peligrosos para el Juego 7 de la Serie del Rey entre Leones y Sultanes
En este Juego 7, los tipos de peligro por Leones son el “Pepón” Juárez por su peligrosidad permanente y porque metió de lleno a su equipo en el Juego 6.
Por Sultanes, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde son los hombres de peligro y tendrán que echar toda la carne al asador para llevar a los Fantasmas Grises a la victoria y a la conquista de la Serie del Rey.
Los lanzadores para el Juego 7 Leones vs Sultanes
Por los Leones, lanzará Henderson Álvarez, que en esta Serie del Rey, entró en el Juego 3 en el que Leones vencieron por 6-1. Trabajó 7 entradas dos tercios y de una carrera sucia y siete imparables.
Yohander Méndez tirará por los locales y llega con actividad en el lJuego 1 en el que lanzó 5.0 entradas de dos carreras y cuatro imparables que culminó 4-3 para Monterrey. En el cuarto encuentro también fue mandado a la loma de los disparos y Méndez laboró por 5.0 entradas en blanco de tres imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a seis.
Sé el primero en comentar