Luego del susto que nos llevamos el 19 de septiembre con ese temblorcito, afortunadamente la programación en la CDMX volvió a la normalidad. Y sin duda, uno de los próximos eventos que tenía emocionados a muchos en la capital chilanga es el concierto de Dua Lipa, pues llevamos un buen rato esperando su regreso a México.
Después de pasar por Latinoamérica, nuestro país es la siguiente parada de la cantante británica pues como recordarán, anunció dos shows en el Foro Sol y el Estadio Banorte de Monterrey como parte de la gira de Future Nostalgia. Sin embargo, la artista decidió caerle antes a la Ciudad de México y varios afortunados pudieron verla en vivo y a todo color.
Resulta que el mismo 19 de septiembre, varios usuarios en redes reportaron que Dua Lipa llegó a la CDMX poco después de las 17:00 horas para cumplir con el concierto que dará este 21 de septiembre en la capital chilanga. Pero en lugar de quedarse a descansar en su hotel, la cantante de “Don’t Start Now” decidió darse una vuelta por una de las zonas más famosas de la ciudad y sí, fue inevitable encontrarse con algunos fans.
De acuerdo con los afortunados que lograron ver a la cantante británica, se encontraba cenando en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma donde estaba acompañada por un dispositivo de seguridad. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Dua se tomara una selfie grupal con todos aquellos que la esperaron, quienes nos demostraron una vez más que Dios sí tiene a sus favoritos.
Y sin duda, se ve que Dua Lipa andaba contenta por el recibimiento que le dieron sus fans en la CDMX, y ellos se llevaron una foto que seguramente presumirán toda la vida.
Sé el primero en comentar