Los casos de homicidio dolosos en el mes de agosto en Quintana Roo se han incrementado en un 6.52 por ciento, con respecto al mes de julio, al sumar hasta ese mes un total de 345 homicidios durante este año, esto de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
De acuerdo con las cifras del delitos cometidos en el mes de agosto entregadas por el SESNSP, en Quintana Roo se contabilizaron 4 mil 485 delitos, lo que equivale a un incremento del 6.04%, en comparación del mes de julio cuando se contabilizaron 4 mil 324 delitos.
Entre los delitos que tuvieron un repunte en el mes de agosto, respecto al mes de julio, se encuentran el feminicidio con 1 caso, pues durante julio no hubo ninguno.
En el caso de los homicidios dolosos, el incremento fue de 6.52 por ciento, pues mientras que en julio se contabilizaron 46 casos, durante agosto fueron 49.
Los robos en todas sus modalidades, también se incrementaron en un 33.16 por ciento, pues mientras julio cerró con mil 152 casos, el mes de agosto cerró con un total de mil 534 robos.
Sé el primero en comentar