Un terremoto de magnitud 7.7 golpeó el suroeste de México el lunes 19 de septiembre. Una persona falleció y provocó evacuaciones y edificios balanceándose en la capital.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a 63 km al sur de Coalcomán en el estado de Michoacán, en la costa del Pacífico, a unos 475 kilómetros al oeste de la Ciudad de México.
Los hechos dejaron una persona fallecida en el estado de Colima y en Michoacán, una persona resultó herida por caída de vidrios en un hospital rural.
Además las viviendas sufrieron daños estructurales en Manzanillo y dos hospitales afectados por el temblor aún estaban bajo evaluación.
Playa sufre grietas
Un grupo de pescadores de la comunidad de Mezcala, en el municipio de Coahuayana, en Michoacán, realizaban sus labores usuales a la orilla del mar cuando sobrevino el sismo de 7.7.
Luego del sismo tuvieron se detuvieron y grabaron cómo quedó agrietada la playa, por lo que rápido tuvieron que alejarse del lugar. El video se subió al canal de YouTube Apiza Surf Fishing.
Sé el primero en comentar