PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. –“La única discapacidad que realmente existe es la de excluir a las demás personas, ya que cada uno de nosotros somos diferentes y no elegimos nacer con una discapacidad; sin embargo, debemos de dar oportunidades a todos”, señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.
Lo anterior al acudir como invitada a la ceremonia cívica que se realizó este lunes en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Gabriela Brimmen”, donde cerca de 70 alumnos acuden a terapias de Intervención Temprana, Pre-escolar y Primaria.
Asimismo, la munícipe indicó que el compromiso del Ayuntamiento de Solidaridad es colaborar y sumarse a la ardua tarea de dar mantenimiento a los planteles educativos del municipio, en la medida de las posibilidades.
La alcaldesa reconoció a padres de familia y a docentes por su esfuerzo, paciencia, entrega y dedicación para que los niños estudien y avances en su desarrollo intelectual, psicológico, de comunicación y motriz.
En este sentido, la directora del Plantel, Gloria Arriaga Morfín, agradeció a la edil por acudir al llamado que se realizó a través del Comisionado de Planeación de la Inversión Pública, el regidor Luis Fernando Roldan Carrillo.
Sé el primero en comentar