El gremio restaurantero de Playa del Carmen pide a las autoridades policiacas mantener los operativos de vigilancia y seguridad implementados en la zona turística los cuales han dado confianza y seguridad en las calles.
Cabe señalar que el día de ayer la presidenta municipal Lili Campos Miranda, señaló que Solidaridad está a punto de salir de la lista de los 50 municipios más violentos del país al bajar al sitio 48.
Los empresarios del gremio restaurantero han respaldado estas afirmaciones, al evaluar positivamente este primer año de gestión en este rubro y consideran que deben seguir los operativos para mantener a la zona turística segura.
“Hemos observado los rondines de las patrullas, los elementos caninos y principalmente que el personal municipal, de la Guardia Nacional y la Marina caminan en la Quinta Avenida. Eso le da tranquilidad al comerciante y al turista”, comentaron.
Sin embargo, puntualizaron que si bien hay avances, la comunicación debe seguir con todos los órdenes de gobierno, al tiempo que calificaron de buena forma la labor de Raúl Tassinari, titular de Seguridad Pública.
Mencionaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo como “pieza clave”, para que la delincuencia continúe en prisión.
Sé el primero en comentar