El nombre de Kayley Stead se ha vuelto viral en redes sociales debido a que continuó con su fiesta de boda pese a que el novio decidió abandonarla momentos antes de la ceremonia en Reino Unido.
Para no sentirse triste ni desperdiciar el dinero gastado en la celebración, la joven de 27 años decidió continuar con la fiesta con todo y padrinos, familia y amigos.
“Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable a mucha gente, pero ese día estaba muy vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos”.
Además, sus propios amigos crearon un fondeo electrónico para que Stead pudiera recibir un poco de dinero de todo lo que gastó en la fiesta.
Pero esto se salió de control, ya que la mujer ha recibido poco más de 6 mil 927 euros, es decir casi 137 mil 203 pesos mexicanos.
La afortunada mujer no solo podrá adquirir la casa de sus sueños, sino que también accederá al viaje a Turquía que se supone iba a ser su luna de miel.
Sé el primero en comentar