Los Rays de Tampa Bay se impusieron 7-2 a los Astros de Houston con lo que aseguraron un boleto de comodín para la postemporada, en la que participarán por cuarto año consecutivo.
El sonorense Isaac Paredes y el tijuanense Jonathan Aranda forman parte del equipo, por lo que aumenta el número de tricolores en los playoffs.
Alejandro Kirk (Toronto), Julio Urías (Dodgers), Giovanny Gallegos (San Luis) y José Urquidy (Astros) son los otros representantes que ya tienen un lugar.
El relevista sinaloense Andrés Muñoz tiene grandes posibilidades ya que los Marineros de Seattle están cerca de amarrar un boleto.
URÍAS, EL NÚMERO 1
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que el mexicano Julio Urías será su pitcher abridor para el primer juego de postemporada en la Serie Divisional.
Urías, ganador de 17 juegos en la temporada y líder de promedio de carreras limpias admitidas e la Liga Nacional con 2.17 , será el pitcher que encabece la rotación de los Dodgers, mientras que Clayton Kershaw abrirá el segundo duelo.
Sé el primero en comentar