CANCÚN, Q. ROO. –Desastroso martes se vivió en las avenidas más importantes de la ciudad, debido a los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas, al pésimo estado del pavimento y a la negligencia de automovilistas implicados en sinnúmero accidentes viales. A continuación, le presentamos algunos de los percances más aparatosos de la jornada.
El espectacular encontronazo entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y un auto particular en el que viajaban unos franceses dejó como saldo tres personas heridas de consideración que ameritaron hospitalización y varios miles de pesos en daños materiales.
Las dos unidades quedaron atravesadas y desbaratadas en el cruce de las avenidas Kohunlich y Tikal, en la mañana de este martes, después de que la unidad de emergencias no respetara su alto obligado.
Una volcadura se registró en las primeras horas sobre la avenida Bonampak casi esquina con Sayil, donde un muchacho de nombre Alan David, de 25 años, perdió el control de su Hyundai por exceder los límites de velocidad y terminó con las llantas para arriba en el estacionamiento de los departamentos de lujo de Malecón Américas, a la altura de Plaza Las Américas.
Por no moderar su velocidad, un muchacho de nombre Josué, de 28 años, perdió el control del volante y estrelló su Peugeot contra un poste de telefonía y el portón de un domicilio ubicado en la SM 40, arruinando su automóvil sedán, el pesado armatoste de madera y el acceso de la vivienda, cerca de las dos de la madrugada.
En otro caso de pérdida de control por conducir a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado, José, de 18 años, derrapó violentamente en la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, estrellando su Renault Clío a gran velocidad contra un poste metálico de alumbrado público, quedando trepado en el camellón central cerca del puente elevado del onceavo municipio. Los daños fueron de consideración, como en todos los casos.
Sé el primero en comentar