Con la finalidad de adherirse a la estrategia nacional para la construcción de la paz y seguridad, el contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, llevó a cabo una mesa de trabajo con los mandos titulares de las secretarías de Seguridad de los 11 municipios.
Así como los subsecretarios de seguridad pública del estado de la zona norte y de la zona sur, además de los encargados de las bases estatales.
El fortalecer el trabajo coordinado con las Policías municipales es fundamental para reconstruir la paz y la tranquilidad de las familias quintanarroenses, agregó en su intervención.
PRESENTES
En dicha reunión se contó con la participación de Alfredo Edgardo Valdez de León, secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Puerto Morelos; Carlos Briceño Villagómez, director General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Bacalar.
José Pablo Mathey Cruz, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Benito Juárez; Orlando López Ferra, director general de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Othón P. Blanco.
Comisario Lourdes Espin Alarcón, directora general de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Isla Mujeres; Rafael Martínez Ruíz, encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tulum.
Raúl Alberto Tassinari González, secretario de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio De Solidaridad; Roberto Bravo Peña, encargado de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del Municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Rodrigo Rodríguez Peña, director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Cozumel; Vicente Humberto Pech Zapata, director general de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de José María Morelos.
William René Chan Canul, Director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Lázaro Cárdenas, así como los subsecretarios de la zona sur y norte del estado Jorge Ocampo Galindo y Miguel Ángel Marín Martínez.
Como parte de los acuerdos, se continuará trabajando en equipo con la Federación para recuperar la paz en el estado y refrendaron su compromiso de velar por la seguridad y la paz social para los quintanarroenses.
Sé el primero en comentar