WhatsApp se encuentra probando en versión beta una actualización de privacidad para que los usuarios ya no puedan hacer capturas de pantalla o grabar de los mensajes o videos que se autodestruyen.
Aunque WhatsApp lanzó hace un tiempo la posibilidad de mandar mensajes o videos que se autodestruyen después de haber sido vistos por el destinatario, los usuarios podían grabar la pantalla o hacer screenshot de los mensajes para guardarlos antes de que el contenido se elimine.
De acuerdo con el sitio WABetaInfo, especializado en las actualizaciones de WhatsApp, la aplicación lanzó una versión beta (versiones de prueba previas a una actualización de todos los usuarios) donde ya se bloquea la posibilidad de realizar capturas de pantalla sobre los contenidos creados para verse una sola vez.
Algunos de los usuarios de las versiones beta de WhatsApp, tanto en iOS como Android, ya no pueden hacer capturas de pantalla de mensajes que se autodestruyen y al momento de intentar hacerlo solo se guarda una imagen en negro.
Sé el primero en comentar