Halloween está por llegar y con él la oportunidad de comer todos los dulces posibles, usar los mejores disfraces y disfrutar de un merecido maratón de las mejores películas de miedo.
Si te consideras amante de las películas de terror y suspenso y crees que puedes con un maratón de este tipo, no te puedes perder las siguientes producciones.
Un lugar tranquilo (2018)
Los críticos la han alabado debido a que juega con los miedos elementales de los humanos con la existencia de una criatura inteligente y aterradora.
Está disponible en Netflix, Star+ y Amazon Prime Video.
El hombre invisible (2020)
“Inteligente, bien actuada y, sobre todo, aterradora, El hombre invisible demuestra que, a veces, el material de origen clásico para un nuevo reinicio puede estar escondido a plena vista”, es como los críticos de Rotten Tomatoes consideran esta obra de 2020.
Nosotros (2019)
Acompañada por su esposo, su hijo y su hija, Adelaide Wilson regresa a la casa frente al mar donde creció cuando era niña. Atormentada por una experiencia traumática del pasado, Adelaide se preocupa cada vez más de que algo malo vaya a suceder.
Sus peores temores pronto se hacen realidad cuando cuatro extraños enmascarados descienden a la casa, obligando a los Wilson a luchar por la supervivencia.
Puedes verla con renta en YouTube, Google Play Películas, Amazon Prime Video y Claro.
Get Out (2017)
Relata la visita de Chris cuando va a conocer a los padres de su novia Rose. Durante la visita los señores se muestran encantadores, pero conforme va avanzando el tiempo, los padres comienzan a comportarse extraños.
Está disponible en Star+ y Amazon Prime Video.
Psycho (1960
Cuenta la historia de Marion Crane, una secretaria de Phoenix que se da a la fuga después de robar $40 mil dólares de su trabajo para escapar con su novio. Cuando llega al Bates Motel, conoce al propietario Norman Bates, un extraño hombre obsesionado con la taxidermia.
Actualmente la puedes ver en HBO y Star+.
Sé el primero en comentar