Como parte del trabajo conjunto del gobierno de la presidenta municipal Lili Campos con los tres órdenes de gobierno, este viernes se continuará aplicando la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19, con el fin salvaguardar la salud de la infancia solidarense. Serán dos mil dosis del biológico de la marca Pfizer.
Las primeras mil dosis se aplicaron el jueves a niños de 5 a 11 años y este viernes continúan con otras mil dosis disponibles para niños de 12 y hasta 17 años.
Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Contreras, secretario de salud municipal, quien convocó a la población a no bajar la guardia, siguiendo las medidas higiénico dietéticas y mejorando los hábitos de salud.
Sobre los contagios de Covid-19, dijo que actualmente se encuentran controlados, gracias a las campañas continuas de vacunación.
“Hasta ahora no tenemos un aumento o un repunte en los centros de atención primaria, no hay reportes de hospitalizados ni en el general ni en el IMSS, por lo pronto podemos decir que está controlada, gracias a las vacunas” expresó.
Sé el primero en comentar