Identifican al presunto responsable del a taque a dos mujeres y una bebé de cinco meses de nacida, las cuales están bajo el resguardo de las autoridades.
Cabe señalar que la tarde de ayer fueron rescatadas dos mujeres heridas con un arma punzo cortante en el cuello y una bebé que habían sido privadas de su libertad por un grupo de sujetos en días pasados en Cancún.
De acuerdo a la información las víctimas se encuentran recuperándose de las lesiones que sufrieron, luego de vivir momentos de terror cuando supuestamente, un par de sicarios recibieron la orden de decapitarlas.
En un comunicado se informó que presuntamente, las heridas fueron causadas por la pareja sentimental de una de las jóvenes.
Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, en coordinación con el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) pusieron bajo resguardo a una joven, de 19 años de edad, y dos menores de edad, localizadas en un domicilio de la colonia Libertad, no en la Santa Cecilia como trascendió en un principio.
El resguardo se dio, luego de la intervención de los oficiales a un reporte ocurrido ayer de dos jóvenes y una bebé que se encontraban en un domicilio con lesiones
Personal del Geavig brindó apoyo a las agraviadas, que presentaban heridas en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por la pareja sentimental de una de ellas, y pusieron bajo resguardo a una pequeña de cinco meses de nacida para garantizar su seguridad.
Las dos mujeres fueron trasladadas por una unidad médica al Hospital General, para recibir atención debido a las heridas, ocasionadas al parecer con un arma blanca.
Del hecho tuvo conocimiento el DIF municipal para protección y auxilio de las menores, así como cuidar su integridad física en tanto se esclarecen los hechos.
Las autoridades de seguridad continúan con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los agresores.
Sé el primero en comentar