Debido a que la plataforma de mensajería no te informará que alguien te bloqueó, te enseñamos cuáles son las pistas que ofrece WhatsApp.
Desaparece su foto de perfil
Uno de los primeros signos que aparecen si alguien te bloqueó de WhatsApp es que no puedes ver la foto de perfil de esa persona. Sólo aparece el ícono genérico en gris de la plataforma.
No puedes ver su última hora de conexión
Si bien los usuarios de WhatsApp pueden elegir quitar su última hora de conexión, si la persona que te bloquea tiene activa esta opción y de repente ya no puedes observar esta información en su perfil, podría significar que has sido restringido definitivamente por otro usuario.
No le llegarán tus mensajes
Cuando una persona no está recibiendo tus mensajes, sólo se muestra una sola palomita en la parte inferior del mensaje. Esto sucede si una persona te bloquea, pero la mala recepción también podría ser una razón.
No podrás agregar a ese contacto a un grupo comunal
Otra de las pistas de que alguien te bloqueó es si tratas de agregar a una persona a un grupo comunal y la aplicación no lo permite. Cuando presionas “Añadir participantes” y seleccionas el nombre de ese usuario, aparecerá la leyenda de “No se pudo añadir al participante“.
Sé el primero en comentar