Esta mañana se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida embolsado arrojado en un área verde al final de la avenida Machuca, en las inmediaciones de la colonia Arboledas de Chetumal.
De acuerdo a la información el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, por lo que se dice que fue torturado antes de ser ejecutado para luego ser embolsado y arrojado en dicha zona.
El reporte del hallazgo fue registrado alrededor de las 7:00 de la mañana a través del número de emergencia 911, donde una persona alerto de la presencia de lo que parecía ser un cuerpo sin vida por lo que pidió la intervención de las autoridades.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron a la zona y confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un masculino dentro de bolsas negras, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento solo se sabe que el cuerpo corresponde a un masculino, el cual se encontraba envuelto en una bolsa negra, que a su vez estaba encintada.
Agentes ministeriales, así como peritos de la Fiscalía iniciaron con las indagatorias del caso y procedieron a levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo hallado embolsado en Chetumal en un marco de quince días, ya que el primero fue hallado el 14 de octubre pasado en las inmediaciones de la “Glorieta del Mestizaje”.
Sé el primero en comentar