La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dejó en evidencia al senador por Morena, Ricardo Monreal, y al dirigente nacional del PRI, ‘Alito’ Moreno.
La mandataria estatal advirtió en días pasados al coordinador morenista en el Senado de la República, de “quemarlo” en su transmisión por medio de redes sociales, que lleva por título “Martes del Jaguar”.
Mientras que, Monreal Ávila señaló que no temía a nada más que a Dios, aunque también, afirmó sentirse sorprendido lo que ocurría, ya que había mantenido una relación de respeto con Sansores San Román.
Sin embargo, esta noche la gobernadora de Campeche filtró una conversación que supuestamente sostuvo el senador con el también diputado priista.
De acuerdo con los chats que compartió la mandataria estatal, las conversaciones entre los políticos habrían tenido lugar en el 2020, cuando ‘Alito’ le cuestionó a Monreal sobre un amparo, del cual, estaría recibiendo ayuda del líder priista.
“Sabes que estoy en tus manos, y solo te la debo a ti hermano, ya me quedó más que claro, te mando un abrazo y gracias (…) Sin tener palabras de cómo reconocerte tu apoyo y tu respaldo, y tendrás mi gratitud y amistad siempre”.
Otra de las conversaciones que llamó la atención es cuando el dirigente nacional del PRI manifestaría “dolor” por un engaño por parte del senador por Morena.
“Me impresiona tu falta de palabra conmigo. Es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera, menos de ti”.
Luego de estas filtraciones, el senador morenista compartió un video junto a compañeros legisladores, en donde puntualizó que se debe buscar la reconciliación.
Por su parte, ‘Alito’ Moreno, respaldó al senador morenista y expresó su solidaridad.
Sé el primero en comentar