Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a una mujer que conducía a exceso de velocidad, por su probable participación en desobediencia y resistencia a particulares en la Supermanzana 247, de Cancún.
De acuerdo a la información las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo detuvieron a una mujer sobre la Avenida Tules con calle Privada el Manzano, que circulaba a exceso de velocidad.
Según el reporte los oficiales al pedir a la conductora que se detuviera y esta comenzó a agredirlos física y verbalmente por lo que fue detenida para quedar a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal.
La detenida fue identificada como: Fátima “N”, por su probable participación en desobediencia y resistencia a particulares.
De igual forma se dio a conocer que presuntamente la detenida y el vehículo están involucrados en hechos de violencia ocurridos en fechas pasadas en el municipio de Benito Juárez, por lo que las autoridades continuaran con las indagaciones pertinentes.
Sé el primero en comentar