El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, da un espaldarazo al izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva en su contienda por la presidencia de Brasil contra Jair Bolsonaro, uniéndose a Mark Ruffalo, Mark Hamill y Leonardo DiCaprio.
Con una seguidilla de corazones y la leyenda “Lula”, Momoa compartió una historia en su Instagram anunciando que el expresidente amplía la ventaja sobre Bolsonaro de cara a la segunda vuelta de las presidenciales este domingo.
Lula se impuso con 48.4 por ciento de los votos durante la primera vuelta de las elecciones el 2 de octubre, sobre Bolsonaro con 43.2.
El líder de izquierda es el favorito en los sondeos para la segunda vuelta frente a Bolsonaro, un militar retirado que defiende la explotación minera y maderera de la Amazonia, así como el fin de la demarcación de las tierras indígenas.
Leonardo DiCaprio, conocido por su activismo ambiental, incentivó a los brasileños a actualizar su registro electoral para votar en las presidenciales debido a la importancia del territorio amazónico en el país sudamericano.
Sé el primero en comentar