Este 28 de octubre se celebra la fiesta patronal de San Judas Tadeo, santo de las causas difíciles.
Cómo cada año se llevan misas y eventos a modo de celebración, sin embargo el festejo se salió de control y terminó en tragedia.
Debido a que se registró una explosión de pirotecnia al interior de una capilla en el municipio de Coscomatepec, Veracruz.
Los lugareños trasladaron al Hospital de Coscomatepec, a por lo menos 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad, al hospital de Coscomatepec, donde el estado de salud fue reportado como delicado.
Por su parte, policías municipales y elementos de Protección Civil se trasladaron a la capilla, para acordonar la zona y verificar los daños al interior del inmueble para no exponer a los fieles católicos a algún riesgo.
Hasta el momento no se han dado a conocer los heridos por la explosión de los juegos pirotécnicos almacenados en la bodega de la capilla.
De acuerdo a primeros reportes, los pobladores de Potrerillo se encontraban celebrando el día de San Judas Tadeo, con diversos fuegos artificiales que irían estallando conforme al paso de las horas.
Sé el primero en comentar