El gobierno del estado de Quintana Roo, que encabeza la gobernadora Mara Lezama, anunció que se suspenden las clases en todos los niveles educativos durante el miércoles 2 de noviembre en Othón Pompeyo Blanco y Bacalar ante el paso de la tormenta tropical Lisa.
Así lo dio a conocer la tarde de este martes la mandataria estatal, durante la reunión que presidió en coordinación con Protección Civil, dicha medida se tomó con el fin de evitar alguna situación que afecte a los padres de familias y alumnos.
La suspensión de clases será hasta el jueves tentativamente, a menos que se determine alargar el tiempo por las condiciones climáticas.
Además de que se exhorta a la población a mantenerse bien informada por los canales oficiales, evitar compras de pánico, colaborar con la limpieza de los frentes de casa, evitar sacar basura y mantener limpios drenajes y alcantarillas para evitar encharcamientos.
Destacó que se tiene una atenta vigilancia al desplazamiento del fenómeno y, en caso de ser necesario, se emitirá un nuevo boletín informativo.
Sé el primero en comentar