CANCÚN, Q. ROO. –Un asalto a mano armada más se registró en la ciudad de Cancún; ahora, una banda de hampones irrumpió en el domicilio de un conocido médico. Eran cerca de las ocho de la mañana, cuando cuatro hombres malencarados lo esperaban afuera de la vivienda, en la Región 103.
Al regresar de dejar a su hija en el colegio, el doctor Arturo, de 60 años, fue encañonado con una pistola por un sujeto que lo espera afuera de su casa. Le preguntó cuántas personas estaban en el interior e ingresaron rápidamente acompañados de otros tres delincuentes, los cuales estaban armados con cuchillos.
Sometieron a seis adultos y dos menores de edad, y los despojaron de varios miles de pesos entre alhajas y dinero en efectivo. Posteriormente, los encerraron en los baños y les ordenaron no salir de ellos hasta después de varios minutos, hasta que se alejaran del lugar. Además, se llevaron una camioneta Suzuki, de color verde.
A la llegada de las policías preventiva y ministerial, los agraviados informaron que fueron despojados de cerca de 40 mil pesos en joyas y pertenencias, y unos 40 mil pesos más efectivos. Como era de esperarse, los agentes nada pudieron hacer para localizar a los rápidos bandidos.
Sé el primero en comentar